2 personas realizando prácticas en laboratorio sobre epidemiología.

MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA

Sólida formación disciplinaria, capaz de desarrollar y aplicar métodos de observación clínica que conducirán a conclusiones válidas.

Ver Más
Estudiante de la maestría de gestión ambiental realizando práctica de clasificación de materiales.

MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

Amplios conocimientos sobre evaluación, diseño y creación de programas orientados a la conservación del medio ambiente.

Ver Más
Psicóloga enfocada en el análisis a una niña que está realizando actividades con cubos de colores de manera didáctica.

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

Brindar una respuesta efectiva–diagnóstica, de intervención e investigación- a las problemáticas más frecuentemente enfrentadas en la actualidad.

Ver Más
Grupo de alumnos de la maestría en juicios orales realizando prácticas en laboratorio tribunal de la universidad de Hipócrates.

MAESTRÍA EN JUICIOS ORALES

Desarrollar la hermenéutica jurídica a cada caso concreto a través de su capacidad de análisis y de la aplicación de métodos jurídicos.

Ver Más
Profesionista con maestría en derecho fiscal analizando documentaciones.

MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL

Resolver problemas jurídicos relacionados con el sistema fiscal mexicano de manera innovadora y socialmente responsable.

Ver Más
Alumna de la maestría en criminología y sistemas de prevención de delito realizando práctica en laboratorio de Universidad de Hipócrates.

MAESTRÍA EN CRIMINOLOGÍA Y SISTEMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Identificación y análisis de aspectos psicológicos y sociológicos implicados en la conducta criminal.

Ver Más
Profesionista especializado en una maestría en administración realizando actividades en computadora.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Profesionales competentes para la efectiva dirección, manejo, supervisión, gestión e innovación de las organizaciones.

Ver Más
Mujer en cabina realizando actividades en comunicación de medios masivos.

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EN MEDIOS MASIVOS

Contribuir en la mejora y consolidación de los contenidos y producción que transmiten los medios masivos de comunicación.

Ver Más
Pareja observando y analizando planos, retratos y algunos diseños sobre bienes inmuebles de alguna oferta.

MAESTRÍA EN VALUACIÓN DE BIENES INMUEBLES

Ejercer como peritos en valuación de bienes inmuebles ante instancias judiciales y gubernamentales.

Ver Más
Joven sonriente con una maestría en tecnología de redes e informática realizando actividades sosteniendo su laptop dentro de un site.

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE REDES E INFORMÁTICA

Manejo automatizado de la información por medio de ordenadores, integrando los procesos de información.

Ver Más
maestro vigilando alumnos que estan realizando un examen dentro de un salón.

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Ejercer los conocimientos teóricos metodológicos sobre el diseño curricular y la investigación educativa.

Maestría en construcción

MAESTRÍA EN CONSTRUCCIÓN

Conviértete en un profesional capacitado en el campo de la construcción, mediante el desarrollo de competencias, capaz de tomar decisiones asertivas para solucionar problemas complejos en la industria de la construcción.