Universidad Hipócrates y Fundación Universitaria San Martín colaboran en Clase Espejo sobre odontología.

VidaUH37

La Universidad Hipócrates y la Fundación Universitaria San Martín, sede Bogotá, Colombia, unieron esfuerzos para llevar a cabo una clase espejo titulada “Reconstrucción de dientes tratados endodónticamente con aditamentos intrarradiculares”.

En esta sesión colaborativa, la Mtra. Mónica Ruiz Matorel, Odontóloga Rehabilitadora Oral Integral, representó a la Fundación Universitaria San Martín. Por otro lado, la Universidad Hipócrates estuvo representada por la Mtra. Brenda Baños Álvarez, Odontóloga y Endodoncista.

La clase espejo fue una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias entre ambas instituciones, enriqueciendo así el aprendizaje y la formación de los estudiantes involucrados en el ámbito odontológico.