Programa de Referidos
Refiere a un familiar, amigo o conocido, ayúdale a formar parte de una institución con más de 36 años de experiencia y obtén beneficios.
Este programa aplica para nivel Preparatoria, Licenciatura, Maestría o Doctorado, en modalidad presencial, mixta u online.
ACERCA DEL PROGRAMA
El Programa de Referidos de la Universidad Hipócrates tiene el objetivo de ofrecer un beneficio especial a aquellos estudiantes activos que compartan su experiencia y refieran a sus amigos o conocidos para que se inscriban en nuestra institución.
BENEFICIO
Nuestra institución te ofrece el programa de referidos dirigido a estudiantes activos. El alumno que refiere deberá elegir uno de los siguientes beneficios:
- Vale canjeable por $500.00 que podrá ser utilizado en descuento a la mensualidad, reinscripciones, recargos o servicios de la Universidad Hipócrates.
- Vale canjeable por 2 meses de gimnasio.
- Vale canjeable por 2 limpiezas dentales.
- Vale canjeable por 3 consultas de nutrición.
POLÍTICA DE BONOS Y PREMIOS
Términos y condiciones:
- El beneficio será para el alumno que refiere. Es decir, para el alumno que recomiende la Universidad Hipócrates a una persona que actualmente no es estudiante y este mismo acepte inscribirse.
- No hay límite de referidos, puede referir a todos los aspirantes que guste (familiares, amigos, etc).
- Deberá ser estudiante activo para referir y obtener los beneficios del programa.
- El alumno deberá registrar al aspirante en el formulario de la página web, antes de pedir informes. https://www.uhipocrates.edu.mx/programa-de-referidos/
- El vale no puede ser canjeable por efectivo y deberá ser efectuado en un plazo máximo de 1 año posterior a su entrega.
- El vale será otorgado en el Departamento de Admisiones en un plazo máximo de 3 meses desde la inscripción del referido.
El bono no será otorgado en los siguientes casos:
- No se generó ninguna evidencia del referido dentro del formulario de la página web Universidad Hipócrates.
- El referido ya ha sido alumno anteriormente.
- El referido ya se encontraba en nuestra base de datos, es decir ya ha sido atendido anteriormente por los siguientes medios: Teléfono, Correo, WhatsApp, presencial.
- No brindarle seguimiento a tu referido.
Compártenos los datos de tu referido/a para que un asesor de la UH pueda contactarte.