Becas Académicas

Son las becas que en diversos porcentajes se asignan a los alumnos como reconocimiento y estímulo al rendimiento académico, las correspondientes a los alumnos de nuevo ingreso serán asignadas por el área de admisiones, la renovación por la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas, bajo los siguientes términos:

Becas Académicas aplicables a Bachillerato y Licenciaturas Escolarizadas

Este tipo de becas se otorgan en los porcentajes que se indican a continuación:

Becas-Académicas-B

Becas Académicas para Licenciaturas Semiescolarizadas y Posgrados (Especialidades, Maestrías y Doctorados).

Este tipo de becas se otorgan en los porcentajes que se indican a continuación:

Becas-Académicas-D

Becas Deportivas

Se otorgará 20% en el pago de colegiaturas a los alumnos que sean integrantes de los equipos deportivos que representen a la institución en competencias externas y estarán sujetas al cumplimiento de las condiciones que se establecen en el Reglamento de Promoción Deportiva.

Becas Familiares

Se otorgará el 10% en el pago de colegiaturas, a aquellos alumnos que tengan hermanos inscritos en la Institución cursando algún programa académico.

Becas por Convenio

Se otorgan en beneficio de trabajadores afiliados y familiares directos que laboren en organismos públicos y privados que hayan celebrado convenios de colaboración con la Universidad. Licenciaturas Ejecutivas y Campus Virtual, solo se otorgarán Si el convenio lo específica

Becas para Alumnos Egresados

Se otorgan a todos aquellos alumnos que tengan la calidad de egresado de la Universidad y se inscriban a una Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado.

Becas Fidelidad Institucional

Este tipo de beca aplica a alumnos egresados de bachillerato general que continúan sus estudios en el ciclo inmediato siguiente en licenciaturas escolarizadas, la cual se aplicará adicional a alguna otra beca que le corresponda.

Becas para el personal Docente Honorífico

Este tipo de beca aplica a los docentes de los hospitales que participan en los programas académicos y operativos del internado médico de pregrado de los alumnos de la licenciatura en médico cirujano; quienes podrán obtenerla durante la vigencia del programa de internado, ya sea para el propio docente o un familiar en primer grado que se inscriban a una Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado.