Se realizó con éxito la jornada académica de Gastronomía: “El renacer gastronómico”.
Boletín 070 Bajo el esquema de la modalidad híbrida se llevó a cabo la Jornada Virtual Académica y Cultural de la Licenciatura en Gastronomía denominada: “El renacer gastronómico”, la cual tuvo la finalidad fortalecer el conocimiento de los estudiantes del área, así como formarlos ante las transformaciones del sector restaurantero para cubrir las demandas de […]









