Se realiza el Encuentro Internacional de Innovación: Experiencias en Latinoamérica

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro Internacional de innovación: Experiencias en Latinoamérica, dicha actividad se realizó en colaboración con la Universidad Antonio Nariño, Colombia, en el marco de la Internacionalización de la Universidad Hipócrates.

En dicho evento, participó el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de esta casa de estudios con un mensaje de bienvenida.

También, se contó con la participación del Mtro. Erick García Serna, docente de nuestra Institución con el tema “Necesidad de innovación a través de la imagen percibida de las PYMES para la permanencia y crecimiento en el mercado.

De igual manera, se contó con la participación de ponentes de la Universidad César Vallejo, Perú; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Universidad Do Estado Do Río de Grande, Brasil; Universidad Antonio Nariño, Colombia; y la Universidad Latina de Panamá.