Egresa de la Universidad Hipócrates una nueva generación de Médicos Cirujanos

La Universidad Hipócrates realizó la Ceremonia Graduación de la Generación 2018-2021 de la Licenciatura en Médico Cirujano la cual estuvo encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de nuestra casa de estudios; asimismo se distinguió con la presencia del M.C. Paúl Álvarez Anaya, Docente de la Licenciatura en Médico Cirujano.

En un ambiente de felicidad y nostalgia los egresados compartieron a la distancia dicha ceremonia virtual en compañía de su familia, compañeros de clase, así como el presídium de honor conformado por directivos de la Institución.

Al dirigir un mensaje a los recién egresados, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava los felicitó invitándolos a contribuir en el desarrollo del país y de la sociedad en general: “Usar la tecnología en el ámbito de la educación se ha vuelto una realidad debido a los cambios suscitados por  los efectos de la pandemia de Covid-19,  por ello le hicimos frente con trabajo arduo con el fin de continuar la formación profesional de nuestros estudiantes y así contribuir en el desarrollo de nuestro estado…Por último, quiero agradecer a los padres de familia por depositar su confianza en la Universidad Hipócrates”.

Posteriormente, el M.C. Paúl Álvarez Anaya, fue el encargado de hacer el último pase de lista.  Al finalizar, se llevó a cabo el reconocimiento a los tres promedios más altos de la generación:

• 1er lugar: Vargas Ramos Edgar Andrés.
  • 2do lugar: Ozuna Contreras Galilea.
  • 3er lugar: Nava Alondra Edith y González Vázquez Yovayeli.

Del mismo modo, visiblemente emocionado, el egresado Vargas Ramos Edgar Andrés, compartió con los presentes unas conmovedoras palabras de despedida para su generación. Finalmente, la también egresada Ozuna Contreras Galilea, hizo lectura de la promesa médica.

Por último, el presídium se destacó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud.