La Universidad Hipócrates prepara a estudiantes para el mundo global con Educación multilingüe.

En un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado, la importancia de poseer habilidades lingüísticas adicionales se vuelve fundamental. Estas habilidades no solo te diferencian, sino que también abren mayores oportunidades laborales, como la posibilidad de trabajar en empresas internacionales o incluso de empleo en el extranjero.

Consciente de esta necesidad, la Universidad Hipócrates, a través de su Centro de Lenguas Extranjeras (CELEEX-UH), promueve el desarrollo integral de sus estudiantes al impartir cursos de Inglés, Italiano, Alemán y Francés, con docentes nativos. Estos cursos no solo se centran en el dominio del idioma, sino que también ofrecen una inmersión cultural que enriquece la experiencia educativa de los alumnos, preparándolos para un mundo laboral cada vez más diverso y globalizado.

Además, el CELEEX-UH funciona como centro autorizado para la aplicación de exámenes TOEFL iTP, reconocido y certificado por la Universidad de Michigan Language Assessment, una organización que forma parte de la Red de Universidades certificadoras de Cambridge Assessment English en el Reino Unido. Esta distinción permite al centro validar exámenes de nivel del idioma inglés de forma internacional para todos sus estudiantes, garantizando la calidad y el reconocimiento de sus certificaciones.

Por otra parte, el Centro de Lenguas Extranjeras de esta casa de estudios organiza jornadas académicas con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus clases. Estas jornadas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de fortalecer sus habilidades lingüísticas en un entorno práctico y real, donde pueden participar en actividades culturales-académicas y aplicar los conceptos aprendidos en el aula en situaciones cotidianas.

A su vez, el CELEEX-UH ofrece un diplomado de Inglés Médico certificado por la Universidad de Oxford. Este programa especializado está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos médicos y de salud.

Otra ventaja que ofrece este centro de idiomas es la posibilidad de trabajar durante el verano en los Estados Unidos. A través de programas de intercambio y oportunidades laborales en colaboración con instituciones educativas y empresas, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura y el idioma inglés mientras adquieren experiencia laboral en un entorno internacional. Este tipo de experiencias no solo enriquecen el currículum de los estudiantes, sino que también les brindan la oportunidad de expandir sus horizontes.

Es importante destacar que el Centro de Lenguas Extranjeras de esta Universidad ofrece sus servicios tanto a estudiantes como al público en general. Esto significa que cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades lingüísticas o aprender un nuevo idioma puede beneficiarse de los cursos y programas ofrecidos por el centro.

¡Únete al CELEEX-UH y amplía tus horizontes lingüísticos! Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con Janinne Irra Olvera, Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras de la UH. Puedes llamar al 744-485-79-91 EXT 116 o enviar un correo electrónico a celeex@uhipocrates.edu.mx. ¡Somos Vanguardia Universitaria!