Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Presenta su examen profesional para obtener el grado de maestra en psicología clínica, Eva Hernández Maldonado.

Con la finalidad de obtener el grado de Maestra en Psicología Clínica, la egresada Eva Hernández Maldonado, realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad memoria de experiencia profesional con el tema: “Integración de una propuesta de programa de salud psicoeducativo, para manejar el estrés laboral en las trabajadoras asistentes médicas de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 del IMSS Acapulco Guerrero”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por la presidenta Dra. Alejandra Núñez López; en calidad de secretario el Dr. Salvio Vargas Ramírez; y como vocal la Mtra. Aleyda Alejandra Hernández Ojeda.

Durante la presentación, los miembros del jurado realizaron algunas interrogantes sobre la tesis presentada. Posteriormente, la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, fue la responsable de compartir la deliberación aprobatoria por unanimidad de la egresada por parte del jurado académico.

  

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.