JOEL GARCÍA RIZO PRESENTÓ SU EXAMEN PROFESIONAL PARA OBTENER EL TÍTULO DE LICENCIADO EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL.

Con la finalidad de obtener el título de Licenciado Contaduría y Administración Empresarial, el egresado Joel García Rizo,   realizó  el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad monografía, con el tema: “ISR e IVA sobre los ingresos que obtengan las personas físicas por la prestación de servicios de entretenimiento mediante plataformas tecnológicas y aplicaciones informáticas en méxico durante 2021”

El postulante llevó a cabo su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente Mtro. Joel Patricio Justo; en calidad de secretario, el Mtro. Eurípides Mendoza Escobar;  y como vocal,  el Mtro. Juan Carlos Meza Islas.

El presidente del Comité de Investigación dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al comité de investigación y a las autoridades escolares.

Posteriormente, durante la presentación, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre las tesis presentadas. Cabe destacar que el  Mtro. Juan Carlos Meza Islas, fue  el  tutor de las  investigaciones presentadas.

Para finalizar, la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento; y la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, fueron las responsables  de compartir la deliberación aprobatoria del egresado por parte del tribunal de investigación.