Realiza la Universidad Hipócrates clausura de las Licenciaturas Ejecutivas (2019-2022) y Maestría en Construcción (2020-2022)

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates encabezó la Ceremonia de Clausura de las Licenciaturas Ejecutivas y de la Maestría en Construcción de las en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los egresados.

Al pronunciar su mensaje para despedir a estas generaciones, la rectora, Manzanarez Nava, mencionó: “ustedes que hoy se gradúan son una generación de esperanza por una sola y sencilla razón, porque ustedes han vivido una forma de educación como una ventana de oportunidad para incorporarse al mundo del trabajo desde otros parámetros, desde otras premisas, desde otros intereses y posibilidades, desde una mirada crítica. Esta es la forma como la Universidad Hipócrates ha querido que miren la realidad y estén preparados para ella”.

Asimismo, la Mtra. Manzanarez reiteró el apoyo de su Alma Máter y los exhortó a que sigan en la mejora continua de su persona, como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos, deseándoles el mejor alcance de sus éxitos.

Por otra parte, Rubén Ramírez Viveros y Susana Arely Hernández Urióstegui, egresados de la

Licenciatura Ejecutiva en Contaduría y de la Maestría en Construcción, respectivamente, compartieron unas conmovedoras palabras de despedida para su generación; posteriormente se escuchó el último pase de lista en voz de las Maestras: Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados y Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas.

Los programas que culminaron satisfactoriamente fueron: Licenciatura Ejecutiva en Derecho, Licenciatura Ejecutiva en Contaduría, Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas, así como la Maestría en Construcción.

Siguiendo con el programa se reconoció a los mejores promedios académicos:

• Rubén Ramírez Viveros, egresado de la Licenciatura en Contaduría.
  • Homar Godínez Hernández, egresado de la Licenciatura en Derecho.
  • Jersain Fernando Gallardo Magaña, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Arely Susana Hernández Urióstegui, Maestría en Construcción.

Durante el acto protocolario, se contó con la honorable presencia del egresado de la Licenciatura en Administración Jonathan Vega Pérez, Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (CONALEP). Del mismo modo, estuvieron presentes las autoridades educativas de esta institución: El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Griselda Velásquez Arévalo, Directora de Articulación Académica.