Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Estudiantes de Químico Biólogo Parasitólogo participan Congreso Nacional y  en el Congreso Internacional en Biotecnología, Farmacéutica, Alimentaria, Alimentación y Salud

Felicitamos a los siguientes estudiantes, por su participación en el 1 er Congreso Nacional y  en el 1 er Congreso Internacional en Biotecnología, Farmacéutica, Alimentaria, Alimentación y Salud del 6 al 8 de abril del 2022, de la RED-BIOFASS:

La pasante de Servicio Social de la Licenciatura en Nutrición, Lourdes Esperanza Aragón Morales en colaboración con el egresado en Químico Biólogo Parasitólogo Javier Eduardo Ventura; trabajo modalidad cartel titulado “Determinación de la composición nutricional del aguacate zutano (Persea americana mil).

La pasante de Servicio Social de la Licenciatura en Nutrición, Karina Gutiérrez Cruz en colaboración con el Lic. Luis Roberto Ramírez Merlín; trabajo modalidad cartel titulado “Comportamiento en el hábito de consumo del Chepil (Crotalaria longirostrata) en la ciudad de Acapulco, Guerrero” 

Ambos trabajos desarrollados en el Laboratorio de Bromatología bajo la línea de investigación a cargo de la Dra. Claudia Edith Millán Testa,

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.