Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES REALIZA EN CEREMONIA VIRTUAL LA CLAUSURA DE LA GENERACIÓN 2017-2020 DE LA LICENCIATURA EN MÉDICO CIRUJANO

Cumpliendo con las medidas establecidas ante la contingencia actual, la Universidad Hipócrates realizó este 11 de diciembre, la Ceremonia Virtual de Graduación de la Generación 2017-2020 de la Licenciatura en Médico Cirujano, encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de nuestra casa de estudios.

Durante su discurso, la Mtra. Manzanarez Nava, reconoció la entrega de los egresados, puesto que a pesar de la crisis de salud pública por la cual estamos pasando, no desistieron y continuaron  su formación académica:  “En la Universidad Hipócrates estamos muy contentos, estamos  felices y muy satisfechos de entregar al sistema de salud una generación de egresados, formados en la  institución particular más importante en el estado y mayormente comprometida con la calidad de la educación  médica y  la calidad en la  educación superior. Como rectora de esta universidad quiero decirles que no tengan miedo de enfrentar el reto que sigue, ustedes están listos para escalar no sólo el siguiente peldaño, sino muchos peldaños más en su vida profesional y también social, lo afirmo porque la Universidad Hipócrates es una institución que tiene vida, que es dinámica y que cada día se renueva para ser mejor.” 

Posteriormente, el Dr. Gildardo Nava Vásquez, docente de esta casa de estudios, fue el encargado de hacer el último pase de lista después de dar un mensaje breve a los recién egresados: “Esto continúa, su adiestramiento va a continuar fuera de las aulas, ahora en algún hospital, después van a hacer una especialidad, entonces esto va a continuar. Tienen que seguir estudiando, tienen que seguirse capacitando, estamos seguros de que van preparados desde el punto de vista técnico médico y también en la cuestión humana, tienen ya madurez académica, madurez personal, no solo han adquirido conocimientos en cuanto a la medicina sino también en lo social. Hay que conquistar los hospitales donde van, poner en alto el nombre de la Universidad Hipócrates y a ustedes mismos,” dijo. 

Al finalizar el último pase de lista, se llevó a cabo el reconocimiento a los tres promedios más altos de la generación: 

1er lugar: Maday Juárez Guzmán 

2do lugar: Michelle Reyes Aguilar 

3er lugar: Braulia Carolina Díaz Sandoval 

Para finalizar, la egresada Braulio Carolina Díaz Sandoval dedicó a sus compañeros y público en general las palabras de despedida de su generación. Finalmente, entre un ambiente emotivo y solemne, la rectora de esta casa de estudios, Mtra. Marisol Manzanarez Nava clausuró esta importante celebración.  

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.