Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Cuarta edición de la revista Éxito Universitario.

La Universidad Hipócrates presenta la cuarta edición de su revista Éxito Universitario en este número  te hablamos de las distintas actividades que realizamos en pro del liderazgo que nos caracteriza, enfatizando nuestro compromiso social y humanitario como es el caso de nuestra campaña “Piensa en rosa”, creada para apoyar a las mujeres en la prevención y detección oportuna del cáncer de mama y a su canalización con especialistas en el tratamiento de esta enfermedad que afecta también el entorno familiar.

También abordamos en esta edición el tema de la capacitación docente y la implementación de herramientas digitales que la Universidad Hipócrates ha realizado para fortalecer las competencias y habilidades de enseñanza en nuestros distintos niveles de escolarización, beneficiando a nuestros alumnos al recibir la educación en línea con la mejor pedagogía y recursos tecnológicos; permitiéndoles continuar de manera óptima sus estudios. Como empresa Socialmente Responsable, la Universidad Hipócrates es vocera a través de sus distintos canales de comunicación, entre los cuales, se encuentra el recién creado programa radiofónico “Intermedio”; de mensajes orientados a la prevención y protección contra el COVID-19. Entre dichos mensajes podremos encontrar en las páginas siguientes; las recomendaciones de una vida saludable, la correcta sanitización de los aparatos electrónicos, así como las medidas preventivas para proteger nuestro entorno de trabajo o estudio a fin de erradicar el contagio.

En esta edición de Éxito Universitario, informamos sobre la creación de nuestro Fondo Editorial, lo que permitirá a nuestros profesores e investigadores; abordar los principales temas sociales que requieren de análisis y propuestas desde una perspectiva objetiva y profesional. Finalmente, compartimos con orgullo que nuestros alumnos obtuvieron primeros lugares en la Expociencia 2020; competencia estatal que apoya la ciencia e investigación para premiar proyectos que mejoren la vida de los mexicanos. Todos nuestros logros y actividades, a nivel institucional y social; representan la unión y compromiso que la Universidad Hipócrates refrenda con Acapulco y Guerrero, convencidos que la educación es el camino para la evolución de nuestras generaciones, por algo somos ¡Vanguardia Universitaria!

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.