LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES REALIZA WEBINAR “NARRATIVA HISTÓRICA: ¿QUÉ PASÓ EN LA REVOLUCIÓN MEXICANA?”

En el marco de la celebración del inicio de la revolución mexicana, este 20 de noviembre se llevó a cabo el webinar “Narrativa Histórica: ¿Qué pasó en la Revolución Mexicana?”, que se transmitió en punto de las 5:00 pm a través de las plataformas MEET y Facebook.

La conferencia fue moderada por la Lic. Mariana Clavel Rodríguez, Directora de la Facultad de Sociales y Administrativas, y fue impartida por la Mtra. Guadalupe Barrios Flores, licenciada en Derecho, con una maestría en Derecho Penal y actual docente en la facultad de Ciencias sociales y Administrativas de la Universidad Hipócrates.

Dicho webinar fue dirigido a la comunidad estudiantil y público en general y tuvo como objetivo dar a conocer los hechos claves de cómo se desarrolló el movimiento de la revolución mexicana. Asimismo, la Lic. Barrios Flores habló sobre las causas que originaron el movimiento y ahondó en temas como el porfiriato, la revolución maderista, así como sus etapas y  todos los personajes que participaron en ella.

Para finalizar, la ponente respondió dudas por parte de la audiencia y ahondó de manera breve sobre las consecuencias derivadas de este movimiento revolucionario.

Webinar sobre que paso en la revolución mexicana ¿Qué paso en la revolución Mexicana? Webinar narrativa sobre la Revolución Mexicana

Scroll al inicio