La Universidad Hipócrates participó en la Asamblea del Programa Delfín para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado.

VidaUH35

Durante los días 18 y 19 de abril de 2024, la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento de la Universidad Hipócrates, fue partícipe en la 2ª Asamblea del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín). El evento tuvo lugar en la región Veracruz de la Universidad Veracruzana, reuniendo a Consejeros Técnicos de diversas instituciones de educación superior que forman parte de esta iniciativa interinstitucional.

Carlos Humberto Jiménez González, Coordinador General del Programa Delfín, resaltó que actualmente cuenta con la participación de alrededor de 300 instituciones de educación superior de México, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Perú. En sus palabras, enfatizó la importancia de forjar alianzas y construir comunidades sólidas para el aprendizaje, destacando que la transformación de las sociedades no puede lograrse sin el apoyo de las instituciones educativas.

Durante la asamblea, se llevó a cabo la evaluación de estudiantes que se postularon para participar en el Verano Científico 2024, programado para llevarse a cabo del 19 de junio al 04 de agosto de 2024.

Deseamos mucho éxito en este proceso a los estudiantes de la Universidad Hipócrates que están  participando en ello:

1. Isis Daniel Arrieta Zapata, del 6° semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad se postula para el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlan, Estado de México
  1. Daniel Orlando Dorantes Gutiérrez, del 6° semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano, se postula para la  Universidad Simón Bolívar en Colombia.
  1. Anakaren Cancino Rebolled, del 6° semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano, se postula para la  Universidad Simón Bolívar en Colombia