Education First comparte su experiencia en la Universidad Hipócrates.

VidaUH34

En un esfuerzo por fomentar la internacionalización y el desarrollo del idioma inglés entre los estudiantes universitarios, el Campus Internacional de Idiomas Education First, líder mundial en educación internacional, ofreció una enriquecedora charla a los alumnos de la Universidad Hipócrates.

La sesión, impartida por la Asesora de Servicios Académicos de Education First, Mtra. Claudia Ysunza, tuvo como objetivo principal destacar la importancia de dominar un segundo idioma, y los beneficios que esto puede aportar tanto en el ámbito laboral como en el personal.

La actividad, coordinada por la Lic. Janinne Irra Olvera, Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates.