La Universidad Hipócrates participó en el Cuarto Foro de Vinculación para la Educación Dual.

VidaUH33

Durante los días 15 y 16 de abril de 2024, la Dra. Claudia Edith Millán Testa, Profesora-Investigadora, y la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento de nuestra institución, participaron en el Cuarto Foro de Vinculación para la Educación Dual, el Emprendimiento Asociativo, el Servicio Social Comunitario y la Industria de Alta Tecnología.

Este importante evento reunió a rectores y representantes de Universidades, así como a Centros de Educación Superior de la Región Centro-Sur del país.

Las instituciones participantes se comprometieron a transformar planes educativos para crear carreras innovadoras que impulsen el desarrollo y promuevan la inclusión social de los sectores vulnerables en varios estados, como Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Guerrero.