PRESENTAN LA ANTOLOGÍA DE TEXTOS LITERARIOS “PROMETEO LIBERADO” EN EL COBACH DEL PLANTEL 2.

VidaUH28

En el marco del Día internacional del libro y los derechos de autor, la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural presentó la Antología de textos literarios “Prometeo liberado” (Ediciones del Lirio, 2023); en ambos turnos del Colegio de Bachilleres del Plantel 2.

En la mesa de lectura de obra literaria en voz de sus autores de esta doble presentación, participaron: Jennifer López Gómez, estudiante de Literatura y Ciencias del Lenguaje; y Brandon Vicente Rosas Miranda, estudiante de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales; quienes compartieron con los adolescentes, una amena lectura de sus textos publicados en el libro.

Posteriormente, tres estudiantes del COBACH 2 participaron en la mesa leyendo algunos de los escritos de la antología, y quienes, al finalizar su lectura, les fue obsequiado un ejemplar. Asimismo, la Universidad Hipócrates donó un ejemplar más a la biblioteca de la Escuela. El evento literario concluyó con la interpretación de dos canciones por parte del músico y estudiante de la licenciatura de Psicología, Eder Manuel Escamilla Guinto.

La Antología “Prometeo liberado”, se publican cuentos y poemas de 20 estudiantes y egresados de la licenciatura de Literatura y Ciencias del Lenguaje; así como de los integrantes del Taller de creación literaria de la Universidad Hipócrates.