Estudiantes de Nutrición participan en la 1era. Cumbre de Actualidades en Alimentación y Nutrición.

VidaUH27

El pasado 12 y 13 de abril, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates, asistieron a la 1era. Cumbre de Actualidades en Alimentación y Nutrición,  el cual se centró en la “Desnutrición Relacionada con la Enfermedad”; celebrado en el Centro de Congresos del Siglo XXI, en la Ciudad de México.

El objetivo principal de la participación de los estudiantes fue promover el desarrollo de conocimientos en el campo de la Nutrición Clínica, considerados fundamentales para su formación profesional. La cumbre proporcionó una plataforma invaluable para aprender sobre los últimos avances, investigaciones y prácticas, así como para interactuar con profesionales destacados y expertos en la materia.

La Universidad Hipócrates se enorgullece del compromiso de sus estudiantes con la búsqueda continua de conocimiento y su participación activa en eventos que enriquecen su formación académica.