La Universidad Hipócrates prepara a sus futuros odontólogos en avances digitales.

VidaUH22

La Licenciatura en Odontología de la Universidad Hipócrates organizó una sesión magistral titulada ‘Rehabilitación Oral Adhesiva bajo el Flujo Digital’, la cual estuvo a cargo del C.D. Hugo Sánchez.

El objetivo principal de esta sesión fue proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre alternativas de tratamientos mediante el uso de recursos digitales, con el fin de optimizar el trabajo clínico y reemplazar los flujos de trabajo tradicionales.

La conferencia ofreció una oportunidad invaluable para el aprendizaje y el desarrollo profesional de los futuros odontólogos. Durante la sesión, los estudiantes pudieron adentrarse en procedimientos de vanguardia, como el uso de imágenes digitales en 3D, escaneo intraoral, y otros equipos especializados. Esta tecnología permite a los dentistas mejorar la precisión y la eficiencia de los tratamientos dentales.

A través de esta actividad, se contribuye significativamente a la formación profesional de los futuros odontólogos, proporcionándoles conocimientos clave sobre la innovación  en este ámbito.