Estudiantes de la Licenciatura en Psicología participan en la conferencia “Trastornos del Neurodesarrollo (TEA) y su abordaje”.

VidaUH21

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria se llevó a cabo la Conferencia “Trastornos del Neurodesarrollo (TEA) y su abordaje”, impartida por la Psic. Cristina Zermeño Manzo, Maestra en educación especial.

Dicha conferencia se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación de las Personas con Autismo, la cual tiene como propósito reafirmar y promover la plena realización de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas autistas en igualdad de condiciones con las demás.

Por medio de esta actividad, se contribuye también a la formación profesional de los futuros psicólogos, brindándoles conocimientos clave sobre el abordaje de los trastornos del neurodesarrollo.