Rafael García García llevó a cabo su examen profesional para obtener el título de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

VidaUH20

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías, llevó a cabo el examen profesional de Rafael García García, con el fin de obtener el título de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales, a través de la defensa y sustentación de la tesis: “El reconocimiento de la inteligencia artificial como herramienta tecnológica de apoyo para la formación y desarrollo profesional en estudiantes de nivel Licenciatura modalidad escolarizada de la Universidad Hipócrates”.

El candidato llevó a cabo su defensa ante el jurado académico conformado por el Presidente, Mtro. Julio Cesar Ávila Alcaraz; el Secretario, Mtro. Antonio Rodríguez Vázquez; y como vocal, el Dr. Oliver Texta Mongoy.

Cabe destacar que, en los eventos académicos, se contó con la participación del Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías; así como de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales.

Finalmente, el jurado académico compartió la deliberación aprobatoria del egresado, y se realizó la toma de protesta correspondiente.