La Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas llevó a cabo una jornada de exámenes profesionales.

VidaUH19

La Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas ha llevado a cabo una jornada de exámenes profesionales, con el objetivo de evaluar el conocimiento y las habilidades adquiridas por sus estudiantes a lo largo de su formación académica.

El primero de los exámenes correspondió a Norma Angélica Vega Ramírez , quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación de monografía , con el tema: “Lineamientos jurídicos de la alienación parental en juicio de guarda y custodia ”; para obtener el título de Licenciada en Derecho.

En otro momento, Yanet Sayuri Díaz Morales y Lucero Valdez Salgado, defendieron la investigación: ”Por un puerto libre de extorsión telefónica”; para obtener el grado de Licenciadas en Criminología Criminalística y Técnicas Periciales.

Cabe destacar que, en los eventos académicos, se contó con la participación de la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; en compañía de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas Bailón en representación de la Coordinadora de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales.

Finalmente, el jurado académico compartió la deliberación aprobatoria de las egresadas, y se realizó la toma de protesta correspondiente.