La Universidad Hipócrates participó en la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C.

Esta casa de estudios participó en la Asamblea General Extraordinaria del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C., la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Este encuentro tuvo como objetivo organizar y afinar los detalles para la realización del Premio Nacional de Periodismo 2023, que el próximo 11 de abril lanzará su convocatoria.

Es importante destacar que este certamen reconoce el trabajo de los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

Asistieron a esta reunión representante de distintas Instituciones de Educación Superior, así como organizaciones civiles. Por parte de la Universidad Hipócrates asistió la Dra. Dámariz Arce Rodríguez, Directora de Comunicación Social.