Estudiantes de Preparatoria Hipócrates realizan práctica de Registro de Comité Estudiantil Escolar

VidaUH17

Los estudiantes del cuarto semestre de la Preparatoria Hipócrates participaron en la simulación de registro para el Comité Estudiantil Escolar. Esta actividad forma parte de la asignatura de Ciencias Políticas, impartida por la Mtra. Guadalupe Barrios Flores.

Durante esta simulación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar el proceso de registro y organización de un comité estudiantil, desarrollando habilidades prácticas en liderazgo, trabajo en equipo y participación cívica.

La simulación del registro del Comité Estudiantil Escolar es una muestra del compromiso de la Preparatoria Hipócrates por brindar una educación integral, que va más allá del aula de clases y fomenta el desarrollo de habilidades y valores fundamentales para la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad.