La Universidad Hipócrates fue sede del conversatorio sobre planeación didáctica en la educación básica.

VidaUH15

En un esfuerzo por fortalecer la calidad educativa en el marco del Plan de Estudios 2022, se llevó a cabo un significativo conversatorio destinado a reflexionar y analizar la Planeación Didáctica en la Educación Básica. El evento, que congregó a personal de Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y Centros de Atención Múltiple (CAM), contó con la destacada participación de diversas autoridades en el ámbito educativo.

Entre los presentes se encontraban el Mtro. Adalid Nava Morales, Director General de Desarrollo Educativo; el Mtro. Erasmo Díaz Hernández, encargado de Educación Especial; la Mtra. Guadalupe Marlene Heredia Becerra, Coordinadora Estatal de Proyectos Estratégicos; y el Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados de la Universidad Hipócrates.

El conversatorio ofreció un espacio invaluable para analizar los enfoques y estrategias de la Planeación Didáctica, así como para intercambiar experiencias y conocimientos entre los participantes, con el objetivo de enriquecer las prácticas educativas y promover la excelencia en la enseñanza en todos los niveles de la educación básica.