LA UNIDAD DE POSGRADOS REALIZÓ UNA JORNADA DE EXÁMENES PROFESIONALES.

VidaUH16

La Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Hipócrates, realizó una jornada de exámenes profesionales de la Maestría en Ciencias de la Educación, así como la Maestría en Psicología Clínica,  y el Doctorado en Educación.

El primero de los exámenes correspondió a Zuleyma García Bustos, quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del proyecto educativo, con el tema: “El juego como estrategia didáctica para favorecer el campo formativo de pensamiento matemático en el tercer grado  de educación preescolar”; para obtener el título de Maestría en Ciencias de la Educación.

En otro momento, César Javier Jimenez Rodriguez , defendió la investigación:”Las TICS como alternativa para lograr la calidad del aprendizaje del Instituto Tecnológico de Acapulco”; para obtener el grado de Doctor en Ciencias de la Educación.

Del mismo modo, Kenia Lizbeth Barrera Radilla, realizó la defensa de tesis para obtener el grado de Maestría en Psicología clínica , con el tema: “Estudio de caso de un trastorno depresivo desde el abordaje cognitivo conductual”.

Cabe destacar que, en los eventos académicos, se contó con la participación del   Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, en compañía de la Lic. Mayra Guadalupe Vargas Bailón en representación de la Coordinadora de Expedición de Certificación y Títulos Profesionales.

Finalmente, el jurado académico compartió la deliberación aprobatoria de los egresados, y se realizó la toma de protesta correspondiente.