La Universidad Hipócrates felicita a sus graduados de las Licenciaturas en modalidad ejecutivas y virtuales, así como los Posgrados y la Especialidad en Ortodoncia.

Se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Licenciaturas en sus modalidades Ejecutiva y Virtual (2021-2024) de igual forma los Posgrados y la Especialidad en Ortodoncia (2022-2024) de la Universidad Hipócrates en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los egresados.

Este evento fue encabezado por la Rectora de esta casa de estudios Mtra. Marisol Manzanarez Nava quien al pronunciar su mensaje para despedir a estas generaciones reconoció el arduo trabajo, dedicación y perseverancia de los graduados, quienes han alcanzado una importante meta en sus vidas académicas así como profesionales: “Con gran orgullo puedo afirmar que el nivel alcanzado es el resultado de las acciones, el esfuerzo de tantos años, la búsqueda constante de la calidad y el trabajo colaborativo que cada día realiza la familia Hipócrates”.

Asimismo, la Rectora de esta casa de estudios expresó el firme compromiso de la Universidad Hipócrates con la comunidad, especialmente en momentos de adversidad como el reciente huracán Otis. Además, reiteró el apoyo de su Alma Máter y los exhortó a que sigan en la mejora continua de su persona, como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos, deseándoles el mejor alcance de sus éxitos.

Por otra parte, Hitani Alejandra Muñoz García, quien obtuvo el mejor promedio del Doctorado en Educación, ofreció unas emotivas palabras de despedida a su generación. En su discurso, destacó cómo a pesar de los desafíos enfrentados tras el embate del huracán Otis, su generación demostró una notable capacidad de adaptación y solidaridad, lo que fortaleció aún más el vínculo entre los compañeros y el compromiso con su formación académica.

Los programas que culminaron satisfactoriamente en la modalidad ejecutiva fueron: Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Gubernamental, Licenciatura en Biología Área en Manejo de Recursos Naturales, y la Licenciatura en Enseñanza del Inglés.

Del mismo modo, los programas de posgrados que culminaron satisfactoriamente fueron: Doctorado en Educación, Especialidad en Ortodoncia, Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Derecho Fiscal, Maestría en Valuación de Bienes Inmuebles, y la Maestría en Ciencias de la Educación.

Durante el acto protocolario, se contó con la presencia de las autoridades educativas de esta institución: Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud;  Mtro. Erick Serna García, Director de Posgrados; Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; y el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería, Tecnologías y Campus Virtual.