Estudiantes de la Prepa-Hipócrates asisten a conferencia sobre violencia durante el noviazgo

VidaUH12

En un esfuerzo por promover la conciencia y la prevención de la violencia en las relaciones juveniles, estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Hipócrates participaron en la sesión informativa “Violencia durante el noviazgo”.

La charla fue impartida por el Psicólogo Marcelino José Nava Palma, miembro del Programa de Protección a la Infancia del DIF Guerrero, se centró en abordar los efectos psicológicos en la víctima, las características del agresor y la importancia del asertividad en estas situaciones.

Esta iniciativa busca educar y empoderar a los jóvenes para identificar y prevenir la violencia en sus relaciones interpersonales desde una etapa temprana.