Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Hipócrates realizan práctica sobre dosificación del concreto

VidaUH11

Estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista, participaron en una práctica enfocada en la “Dosificación del concreto”, como parte de su formación académica, permitiéndoles comprender los fundamentos técnicos y las propiedades del material utilizado en la construcción, así como su aplicación en proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

El Arq. José Francisco Medina Torres, docente de la asignatura “Estudio de las características de los sistemas constructivos”, lideró esta práctica, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar conocimientos teóricos en un entorno práctico.