Exámenes profesionales de Maestría y Doctorado en la Unidad de Posgrados de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates, a través de la Unidad de Estudios de Posgrado, llevó a cabo una exitosa jornada de exámenes de Maestría y Doctorado, con el propósito de respaldar y facilitar el proceso de titulación.

En busca del grado de Maestría en Ciencias de la Educación, Karla Yazmín Flores Bello realizó su examen profesional mediante la defensa y sustentación de un trabajo de investigación en la modalidad de proyecto educativo. Su trabajo se enfocó en el tema: “La producción de textos discontinuos y el fortalecimiento del lenguaje escrito a través del diseño e implementación de un sistema de actividades en el segundo grado, grupo “A” de la escuela secundaria general Juan R. Escudero, Localidad Ejido Nuevo, Acapulco, Guerrero ”.

En otro momento, Yadira Santiago Ramírez defendió la tesis titulada: “Comercialización de los productos textiles elaborados con la técnica del telar de cintura estudio de caso de la Cooperativa: La Flor De Xochistlahuaca”, con el objetivo de obtener el grado de Doctorado en Administración.

Las candidatas llevaron a cabo sus defensas ante el jurado académico del posgrado, conformado por el Dr. Jaime Parra Arredondo, Dr. Oliver Texta Mongoy, Dra. Marquina Terán Guillén, Dr. Juan Gilberto González Velázquez, Dr. Ever Sánchez Osorio, y el Dr. Raúl Mejía Ramírez

Es importante destacar que en los cuatro eventos académicos contaron con la presencia de la Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, acompañada por la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados. El jurado académico fue quien compartió la deliberación unánime de aprobación de los egresados y llevaron a cabo la toma de protesta.