La Universidad Hipócrates se suma a la concientización por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

VidaUH08

La Universidad Hipócrates en seguimiento al programa de acciones ciudadanas,  participó en las actividades de concientización por el “Día Internacional del Cáncer Infantil”, organizado por el Patronato del Instituto Estatal de Cancerología Guerrero.

Durante la actividad, estudiantes de las Licenciaturas en Sistemas Computacionales y en Arquitectura Urbanista, realizaron juegos de memoria para identificar signos de alarma para detectar a tiempo la enfermedad. Asimismo, se entregaron juguetes y aguinaldos a los valientes niños presentes.

El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Estatal de Cancerología Guerrero, y contó con la presencia de la presidenta del patronato, Dra. Amanda Galeana Moreno, quien fue la responsable de este emotivo evento.