Estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura presentan trabajos finales semestrales

VidaUH06

La creatividad de los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de nuestra institución destacó en la  presentación de trabajos finales. En este evento, los futuros  arquitectos exhibieron sus proyectos, destacando sus habilidades, conocimientos y dedicación a lo largo del semestre.

Durante la exhibición, se apreció una diversidad de propuestas arquitectónicas, desde diseños innovadores hasta soluciones creativas para diversos desafíos.

Este evento no solo resalta sus logros individuales, sino que también destaca el compromiso de la institución con la formación de profesionales competentes y visionarios en su  campo.