La Licenciatura en Arquitectura organizó el FORO “Experiencias durante el Huracán Otis, bajo una perspectiva de la arquitectura”.

VidaUH05

Con el propósito de enriquecer su formación académica y aportar reflexiones valiosas a partir de experiencias reales, estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de nuestra institución organizaron el FORO “Experiencias durante el Huracán Otis, bajo una perspectiva de la arquitectura”.

Durante este evento, los participantes compartieron sus vivencias y observaciones sobre los efectos del huracán Otis desde la perspectiva arquitectónica. La iniciativa buscó no solo generar un espacio para el intercambio de ideas, sino también fomentar la conciencia sobre la importancia del diseño y la planificación en la mitigación de impactos climáticos.

Este foro no solo destaca el compromiso de los estudiantes de Arquitectura con su disciplina, sino que también subraya la relevancia de abordar eventos naturales desde una perspectiva integral.