El Celeex-UH llevó a cabo la jornada académica “Immersive English” con temática de juegos olímpicos.

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates, en su constante compromiso con la excelencia académica, así como la promoción del aprendizaje de idiomas, organizó con éxito la jornada académica “Immersive English” los días 17 y 18 de enero.

Durante la jornada, los estudiantes participaron en los “CELEEX Olympics”, un evento diseñado para sumergirlos en el idioma inglés de manera práctica y lúdica. La actividad, que combinó aprendizaje y diversión, ofreció a los participantes la oportunidad de aplicar sus habilidades lingüísticas en desafíos deportivos.

Desde juegos con temática de deportes olímpicos hasta dinámicas de grupo, los “CELEEX Olympics” fomentaron la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y el desarrollo de destrezas en inglés.

El éxito de la jornada “Immersive English”, demuestra el impacto positivo de las iniciativas que promueven la inmersión lingüística en el proceso educativo. La Universidad Hipócrates y su Centro de Lenguas Extranjeras, seguirán desarrollando actividades innovadoras para enriquecer la experiencia académica de sus estudiantes.