Asignan 28 campos clínicos para servicio social a estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano.

Con la presencia del M.S.P. Jorge Vladimir Olea Reyes, Subdirector de Educación Médica Investigación en Salud; la Dra. Herma Viviane González Morales, Jefa del Departamento de Educación y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud Guerrero; el Dr. Rogelio Ramírez Ríos, Coordinador Auxiliar Médico de Educación del IMSS; y el Dr. Ofelio Ramos Alcocer, Coordinador Estatal de Servicio Social de Medicina y Odontología así como del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, así como de la Dra. María del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo la asignación de 28 campos clínicos para para servicio social a pasantes de la Licenciatura en Médico Cirujano.

Al hacer uso de la voz, el Mtro. Nieto Quezada puntualizó que la asignación de campos clínicos representa una valiosa oportunidad para los pasantes de aplicar y fortalecer sus conocimientos en un entorno clínico real, enriqueciendo así su experiencia formativa.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la calidad educativa y agradece la colaboración de todas las instituciones involucradas en este proceso, destacando la importancia de trabajar conjuntamente para la formación integral de profesionales de la salud.