Universidad Hipócrates brinda apoyo a Casa Hogar Nueva Esperanza

En un gesto de solidaridad, estudiantes de nivel preparatoria de la Universidad Hipócrates, llevaron a cabo una donación a la Casa Hogar Nueva Esperanza, ubicada en Bajos del Ejido, la cual es dirigida por la Sra. Ma. del Rosario Santos Santos.

Durante la actividad, entregaron diversos artículos, incluyendo despensas, pañales, ropa y cobertores. Esta iniciativa refleja el fuerte compromiso de la comunidad estudiantil con la responsabilidad social, buscando contribuir de manera positiva y significativa a quienes más lo necesitan.

La entrega estuvo encabezada por el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional, el Dr. Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Estudiantiles, y la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular.

A través de estas acciones, la Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad. ¡Juntos hacemos la diferencia! 💙