La Universidad Hipócrates da la bienvenida al destacado periodista deportivo Daniel Rentería como Gerente de Radio Hipócrates.

En un emocionante paso hacia la expansión y fortalecimiento de su radio universitaria, la Universidad Hipócrates dio la bienvenida a Daniel Rentería, quien, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación, asumió este día el cargo de Gerente de Radio Hipócrates.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad, expresó su entusiasmo al dar la bienvenida a Rentería, destacando la invaluable contribución que su experiencia aportará al desarrollo y crecimiento de la institución.

En sus palabras, la Mtra. Manzanarez Nava resaltó la importancia estratégica de contar con alguien de la talla del comunicador, cuya trayectoria en medios nacionales, ha sido sinónimo de profesionalismo y pasión. Además, invitó a los estudiantes presentes a sumarse a los proyectos que emprenda la estación de radio para enriquecer la barra programática y aprender de la experiencia de Rentería.

Por su parte, Daniel Rentería expresó su sincero agradecimiento a la Universidad Hipócrates por hacerlo parte de este proyecto, comprometiéndose a aportar su experiencia en la propuesta radiofónica de la institución y contribuir al crecimiento continuo de Radio Hipócrates.

Esta estación de radio universitaria comenzó a operar oficialmente el sábado 11 de junio de 2016 y actualmente transmite las 24 horas del día por internet, cuenta con programas culturales, educativos, deportivos, entrenamiento, así como música continua.

Durante la presentación, asistieron estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, docentes y personal administrativo.

¡Somos Vanguardia Universitaria!