Universidad Hipócrates impulsa prácticas reales para estudiantes de Criminología

Durante los días 12 y 13 de diciembre, estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, participaron en la actividad académica: “Búsqueda, Localización y Señalización de Indicios”.

Guiados por el Lic. Juan Luis Soria Díaz, docente de la materia de Criminalística, los estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos en las aulas para llevar a cabo la práctica en un entorno simulado de intervención.

Esta experiencia no solo refuerza los fundamentos teóricos aprendidos, sino que también proporciona a los estudiantes una visión más profunda y contextualizada de las prácticas en el campo de la criminología.

La Universidad Hipócrates reitera su compromiso continuo de brindar oportunidades de aprendizaje significativas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo profesional con confianza y competencia.