La Universidad Hipócrates forma parte del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, A.C. motivo por el cual, la institución tuvo el honor de participar recientemente en la ceremonia de entrega de dicho galardón, destinado a reconocer los destacados trabajos periodísticos llevados a cabo a lo largo del año 2022.

Este consejo, compuesto por Instituciones de Educación Superior, organizaciones civiles, entre otras entidades, tiene como objetivo consolidar los vínculos de colaboración y apoyo a nivel nacional.

En calidad de representantes de la Universidad Hipócrates, asistieron a la mencionada ceremonia la Dra. Dámariz Arce Rodríguez, quien desempeña el cargo de Directora de Comunicación Social, y el Lic. Manuel Díaz Balderas, distinguido catedrático de nuestra institución.

La participación de la Universidad Hipócrates en esta ceremonia no solo refuerza su compromiso con el periodismo de calidad, sino que también subraya su contribución activa al fomento de valores fundamentales para el ejercicio periodístico en el contexto actual.