Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Egresa la décimo sexta generación de la Licenciatura en Médico Cirujano (2020-2023)

Boletín 122

En una emotiva ceremonia, la Universidad Hipócrates celebró la graduación de 26 estudiantes pertenecientes a la décimo sexta generación de la Licenciatura en Médico Cirujano (2020-2023). El evento estuvo encabezado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, en representación de la Rectora, Mtra. Marisol Manzanarez Nava.

Durante su intervención, el Mtro. Nieto Quezada, destacó la dedicación y el esfuerzo de cada estudiante, enfatizando que han adquirido no sólo conocimientos académicos sólidos sino también habilidades y valores que los preparan de manera integral para afrontar con éxito el desafiante período del Internado de Pregrado. “El compromiso de la universidad con la excelencia académica y la formación integral se refleja en la preparación excepcional de estos graduandos, quienes, gracias a su dedicación y al respaldo constante de la institución, están listos para emprender con confianza esta etapa crucial de su formación profesional”.

En otro momento, el Vicerrector Académico, dedicó palabras de agradecimiento a los padres de familia, reconociendo y valorando la confianza que han depositado en la Universidad Hipócrates para la formación académica y profesional de sus hijos en el ámbito de la salud.

Asimismo, el Mtro. Nieto Quezada, anunció que 46 egresados de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Hipócrates, incluyendo estudiantes de esta misma generación, han sido aceptados, a través del examen nacional de Residencias Médicas, para formarse como especialistas.

Posteriormente, la Dra. Mónica Jatziri Reyes, docente de esta licenciatura, realizó el último pase de lista, y la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de la generación.

Primer lugar: Valle Toledo Ma. Fernanda

Segundo lugar: Arroyo Calderón Irlanda Lizeth

Tercer lugar: Rodríguez Valverde Carlos Estéfano

La ceremonia también contó con la participación del Dr. Armando Pablo Flores Rivera, coordinador de la Licenciatura en, quien dio lectura a la promesa médica.

En el evento estuvieron presentes las autoridades educativas, el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Dr. Aarón García Flores, Responsable del Área Sociomédica.

La Universidad Hipócrates felicita a la   décimo sexta generación de la Licenciatura en Médico Cirujano, y les desea éxito en su carrera profesional, confiando en que contribuirán al sistema de salud con su compromiso y vocación.

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.