La Unidad de Posgrados reanuda sus actividades con jornada de exámenes profesionales

La Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Hipócrates, reanuda sus actividades académicas con una jornada de exámenes profesionales de la Maestría en Gestión Ambiental y el Doctorado en Administración.

El primero de los exámenes correspondió a Lizeth Pérez Vargas, quien realizó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de tesis, con el tema: “Gestión ambiental e impacto de los lixiviados generados en el centro de recolección de residuos sólidos en Iguala de la Independencia, México”.

En otro momento, José Manuel Pérez Vargas, defendió la investigación: “Gestión en residuos sólidos urbanos y su impacto en la contaminación ambiental visual en la ciudad Iguala de la Independencia, México”.

Del mismo modo, Margarita Montaño Salinas, realizó la defensa de tesis para obtener el grado de Doctorado en Administración, con el tema: “Plan estratégico de recaudación del impuesto predial para Chilpancingo de los Bravo, Guerrero”.

Los postulantes llevaron a cabo su defensa ante el jurado académico, conformado por el Dr. Erick Manuel Aranda Hernández, Dr. Luis Carlos Luna Cuevas, el Dr. José Jaime Calderón Cabrera, Dr. Ricardo Herrera Navarrete, Dr. Martín Zavala Núñez, Dr. Iván Quintana Diosdado, y el Dr. Héctor Porfirio Tapia Pintos.

Cabe destacar que, en los eventos académicos, se contó con la participación del   Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, así como de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados de esta casa de estudios.

Finalmente, el jurado académico compartió la deliberación aprobatoria de los egresados, y se realizó la toma de protesta correspondiente.