Asignan campos clínicos a médicos pasantes de la Universidad Hipócrates

En presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, así como de la Dra. María del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo la asignación de 34 Campos Clínicos para internado de pregrado a pasantes de la Licenciatura en Médico Cirujano.

Durante el evento, se contó con la presencia de representantes de diversas instituciones involucradas en la formación médica de pregrado, incluyendo a la Dra. Herma Viviane González Morales, Jefa del Departamento de Educación y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud Guerrero; la Dra. Gloria Elena Salazar Leyva, Coordinadora Estatal del Programa de Internado Médico de Pregrado de la Secretaría de Salud Guerrero; el Dr. Rogelio Ramírez Ríos, Coordinador Auxiliar Médico de Educación del IMSS;  el Mayor Médico Cirujano Alberto Galván Berlín, Jefe de Enseñanza del Hospital Militar Regional Acapulco; y la Teniente de Navío Dra. Claudia Mariana Cruz Lira, Jefa de Enseñanza del Hospital Naval Acapulco.