Hoy 4 de diciembre de 2023, se reanudan las clases en la Universidad Hipócrates

Tras el paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco, la Universidad Hipócrates reanuda las clases de los programas de bachillerato, licenciatura y posgrado, con el objetivo de dar continuidad a los estudios de más de 1,500 alumnos, y con ello recuperar el semestre escolar que se vio interrumpido por los daños ocasionados por el fenómeno natural.

Durante el día, en los pasillos de esta casa de estudios se pudo observar el transitar de docentes, alumnos y personal académico administrativo, realizando sus labores de manera habitual conforme a sus horarios y en concordancia con el calendario escolar ajustado para recuperar las clases que fueron suspendidas a consecuencia de Otis.

Si bien, aún hay estudiantes que no pudieron asistir a las instalaciones de la Universidad, se espera que en los próximos días lo hagan.

Es importante informar que la estructura de los edificios universitarios no resultó dañada, y que después de una ardua limpieza la Universidad se encuentra en condiciones de continuar el servicio educativo programado para el ciclo escolar 2023-2024.

Acciones como estas reafirman el compromiso de la Universidad Hipócrates con su comunidad universitaria.

¡Unidos recuperemos Acapulco!