Éxito en la Clase Espejo “Intervención en Crisis” entre la Universidad Hipócrates y FUSM de Colombia

La Universidad Hipócrates, en colaboración con la Fundación Universitaria San Martín (FUSM) de Colombia, celebró con éxito la “Clase Espejo: Intervención en Crisis”. Esta enriquecedora actividad reunió a estudiantes de Psicología de ambas instituciones.

La Dra. Luisa María Mendoza, docente de la FUSM de Colombia, y el Mtro. Jorge Alberto Torres García, docente de la Universidad Hipócrates, lideraron esta actividad en la que se abordaron temas fundamentales relacionados con la intervención en crisis.

La Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Cooperación Académica, y la Mtra. Tanya Trejo Muñúzuri, Coordinadora de Psicología de la Universidad Hipócrates, también estuvieron presentes para enriquecer la discusión y facilitar el diálogo entre los participantes.

La clase espejo fue una oportunidad excepcional para el intercambio de conocimientos y experiencias entre estas instituciones educativas. Eventos como estos fomentan un ambiente de aprendizaje enriquecedor y la apertura a perspectivas y enfoques diversos en el campo de la Psicología.