Conferencia Internacional en la Universidad Hipócrates: “Innovación y Transformación Corporativa”

La Universidad Hipócrates tuvo el honor de recibir al distinguido Mgs. Rubén Darío Pelegrina, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración de la ciudad de Mendoza, Argentina, para una enriquecedora charla sobre “Innovación y Transformación Corporativa”. El evento se llevó a cabo en la sala de Juicios Orales de la institución.

La charla de Rubén Darío Pelegrina, destacó la necesidad de la innovación y la transformación corporativa en el contexto actual de los negocios, brindando valiosas perspectivas y estrategias para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial en constante cambio.

La conferencia, contó con la distinguida presencia de destacados miembros de la comunidad universitaria. En representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, estuvo presente el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, quien enfatizó la importancia de este tipo de eventos que contribuyen al enriquecimiento académico de la institución.

También se sumaron a este evento de relevancia académica la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, el Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, y el Dr. Gustavo Torres, Coordinador Académico de la Red de Investigadores Científicos de América Latina y el Caribe.

La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia y la promoción de la investigación y el emprendimiento, al traer expertos de renombre internacional a su comunidad estudiantil.