La Universidad Hipócrates será anfitriona del Primer Congreso de Medicina General

La Universidad Hipócrates será sede del Primer Congreso de Medicina General, un evento de gran relevancia en el campo de la salud que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre.

Este congreso reunirá a destacados profesionales de la medicina, docentes, y universitarios, quienes presentarán y discutirán temas así como experiencias actuales relacionados con la medicina general. Este evento cuenta con el respaldo del Colegio de Medicina General del estado de Guerrero.

El Dr. Jesús Martínez Miranda, Presidente del Colegio de Medicina General del Estado de Guerrero, expresó su agradecimiento a la Universidad Hipócrates por el apoyo brindado para la realización de este congreso. Además, destacó la importancia de la actualización constante en el campo de la medicina.

La presentación oficial de este congreso tuvo lugar en la sala de protocolos de la Universidad Hipócrates, y contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la institución, quien asistió en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la universidad.

Este congreso se presenta como una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la salud así como la comunidad académica.