Estudiantes de la Universidad Hipócrates destacan con sus investigaciones en simposio de UNIMINUTO-Colombia.

Felicitamos a nuestros alumnos Marbely Palacios Valente, Glandy Juliany Torres Gómez y Andrea Bustos Treviño, quienes participaron en el VII simposio de semilleros de investigación y VI ciclo de conferencias, organizado por los programas de Ciencias Empresariales del Centro Universitario (UNIMINUTO Colombia), asesorados por el Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados.

Esta participación permitió a los alumnos exponer sus trabajos investigativos ante docentes investigadores de UNIMINUTO, donde recibieron retroalimentación para la mejora continua de los productos investigativos.

Alumnos Participantes
# Nombre Licenciatura Modalidad Título del trabajo
1 Marbely Palacios Valente Ciencias Sociales Campus Virtual Elaboración de historietas para la comprensión de la historia en educación secundaria
2 Glandy Juliany Torres Gómez Ciencias Sociales Campus Virtual Metodología Del Aula Invertida En Secundaria: Su Influencia En El Rendimiento Académico.
3 Andrea Bustos Treviño Contaduría y Administración Escolarizado Análisis del papel del contador en la 4° revolución industrial

Reiteramos el agradecimiento a la Corporación Universitaria Minuto de Dios en Colombia, por abrir estos espacios a través de la Coordinación de Cooperación Académica.