Investigación odontológica destacada: Estudiante de la Universidad Hipócrates pública en revista científica.

Felicitamos a Anais Rodríguez Pérez, alumna de la Universidad Hipócrates por la publicación de su artículo científico titulado “Principales factores a considerar en la colocación de resinas dentales en adultos en el Hospital Bernardo Sepúlveda, México”; como parte del producto final entregado en el “Diplomado de Redacción y Publicación de Artículos Científicos”, mismo que fue impartido por la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, así como el  Mtro. Erick García Serna, Director de Posgrados, y la Mtra. Daniela Loyo Salgado , Docente de Tiempo Completo de Comunicación.

Reiteramos el compromiso de la Universidad por promover la investigación científica, asimismo, invitamos a la comunidad universitaria a incorporarse en el diplomado, o si tienen trabajos para publicarse acercarse a la Dirección de Investigación y Emprendimiento, Dirección de Posgrados o a la Coordinación de Cooperación Académica, para recibir orientación

¡Te compartimos el link de la  revista!: https://doi.org/10.35622/j.ram